Kira y Lua. Mascotas chulas

Por fin podemos presentaros uno de los trabajos más chulos que hemos hecho este año.

La semana pasada abría sus puertas la tienda de mascotas Kira y Lua, en la que hemos trabajado durante meses junto con el equipo de Nubedocs dando forma a todas sus ideas y necesidades.

Kira y Lua ocupa un espacio de 300 m2 donde podéis encontrar todo lo necesario para vuestra mascota. En este espacio hemos trabajado siguiendo las indicaciones de Nubedocs la imagen corporativa y el diseño de toda la superficie.

Para la recepción se creó un espacio donde predomina la gráfica fabricada en DM cortado a láser, con un mostrador de 2 metros lacado y vinilado mate. Tras él, se colocó el logotipo de Kira y Lua en corpóreo de DM lacado y vinilado mate sobre una trasera para conseguir el efecto de volado.

En el interior se instalaron grandes superficies de vinilo mate laminado y elementos colgantes de madera cortada a láser rotulados con vinilo que indican las diferentes secciones de la tienda.

Los ventanales exteriores se vinilaron con impresiones de gran formato de vinilo fondeado blanco que deja pasar la luz a la vez que protege del calor y de los rayos del sol.

Nuestros amigos de Nubedocs no dejaron ningún elemento al azar: el horario de apertura, la alfombra de entrada, la serigrafía de las bolsas, los polos y camisetas… Dejaron todo en nuestras manos para ofrecer un servicio integral que ha tenido un resultado espectacular!

 

corporeas-kira-y-luamostrador-kirayluadecoracion-interior-kira-y-luarotulacion-integral-kirayluarotulacion-exterior-kira-y-luarotulacion-interior-kira-y-luavinilohorario-kirayluaalfombra-kirayluavinilo-suelo-kira-y-lua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s